Importantes confesiones otorgó Angélica Vale durante una entrevista con Yordi Rosado. Contó pormenores que van desde su infancia hasta el proceso de aceptación de su imagen, pero lo que más impactó fue un amor platónico que vivió antes de emprender su carrera en el medio del espectáculo.
La hija de Angélica María le platicó al conductor de Exa que durante las grabaciones de la telenovela La Fea Más Bella, donde encarnó a la protagonista Lety Padilla, este personaje la ayudó a alcanzar el amor propio ya que antes de interpretarlo, experimentó problemas de autoestima.
Asimismo relató que durante su juventud, siempre vivió enamorada de Luis Miguel poco antes de que el cantante se convirtiera en una gran estrella, ya que ambos vivían a muy poca distancia dentro del mismo fraccionamiento.
"Yo moría de amor por Micky. Estaba a punto de ser famoso, pero yo moría de amor. No vivíamos casa con casa, pero sí vivíamos a media cuadra", confesó Angélica.
La actriz agregó que tuvo la oportunidad de convivir con el papá de El Sol, Luis Rey, quien siempre la visualizó como nuera: 'Yo quiero que tú te cases con mi hijo'. ¡Imagínate! Yo a los 5, 6 años, decía 'Claro, dónde firmo'", manifestó.
No obstante, Vale reconoció que al ver la polémica bioserie del cantante se dio cuenta de muchas cosas que no pensó que su amor platónico viviera durante su infancia.