Galilea Montijo y su marido Fernando Reina Iglesias se encuentran en la mira de los medios, luego de que se corrió el rumor de que podrían ser vinculados al caso de Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga.
Y es que según el periodista Jorge Carbajal, el esposo de la conductora de 'HOY' renunció a su cargo como tesorero en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en el Estado de México, esto el pasado 30 de septiembre.
"Actualmente Israel Arias Parra es el encargado del despacho de la Tesorería municipal", indicó.
La situación se volvió más sospechosa porque su cargo está a dos meses de finalizar, sin embargo Reina Iglesias lo adelantó bajo el término de "motivos personales".
En la cuenta de Instagram de 'Chisme no like' se dijo que "este hecho podría confirmar las especulaciones en torno al supuesto cambio de residencia de la pareja a Estados Unidos, pues según los rumores, la conductora ya cuenta con trabajo en ese país".
Aunque otros también indicaron que las verdadera razones de que la pareja de Galilea dejara su empleo es debido a que la conductora no se encuentra bien de salud por la hipertensión que padece debido las secuelas que le dejó el COVID-19, además de su tratamiento por el derrame al corazón que sufrió, ¿será?