Este viernes, Meadow Walker, la hija del reconocido actor Paul Walker, quien falleció en 2013 compartió una imagen que deja más que claro que su papá eligió muy bien a su mejor amigo, el también actor Vin Diesel.
Y es que desde que murió, Vin asumió las responsabilidades de un papá con Meadow, vacaciones, navidades, convivencias y por supuesto, no podía dejarla sola en su gran día, por lo que causó furor en las redes al ver que fue el propio Vin quien se encargó de entregarla en su boda.
La modelo, de 22 años, se casó con el actor Louis Thornton-Allan, quien vivía en Londres, mientras que ella residía en Nueva York, por lo que su amor se puso a prueba durante la pandemia, ya que tuvieron que estar separados durante algunos meses.
Sin embargo, la distancia le hizo los mandados a su amor y ahora pueden presumir que pasarán el resto de sus vidas como marido y mujer. El enlace fue celebrado de una manera muy íntima y sólo los más cercanos a la pareja fueron convocados.
Tanto la joven como el actor Vin Diesel compartieron en sus redes el entrañable momento de la ‘entrega’ que hizo el protagonista de ‘Rápido y Furioso’ y con lo que demostró que cumplió la palabra de velar por Meadow como una más de sus hijas.