La pareja conformada por Belinda y Christian Nodal nuevamente da de qué hablar, parece que las exigencias de la guapa cantante no tienen un final y ahora ya están comenzando a provocar molestias en la familia de su amado prometido.
El jet privado del cantante ahora es el motivo de distintos roces de la familia Nodal con la intérprete de Sapito. De acuerdo con información del canal de Youtube, Chisme No Like, Beli se excede en viajar en la aeronave exclusiva cuyo uso implica 17 mil dólares en cada ocasión, es decir, más de 300 mil pesos que incluyen los sueldos de la tripulación.
Este gasto recurrente preocupa a los familiares del compositor sonorense, aunque su éxito es innegable, no están de acuerdo en derrochar tanto dinero por disposición de su hermosa novia.
Según lo dicho en el espacio digital comandado por Javier Ceriani y Elisa Beristain, este hábito habría causado un distanciamiento entre Belinda y sus futuros suegros. Cabe recordar que ya hay un precedente en cuanto a los lujos solicitados por parte de la ex coach de la Voz México a su novio, algunos, demasiado ostentosos y difíciles de solventar.
Pese a todo, Nodeli, como se le conoce a la pareja, es hasta ahora uno de los noviazgos más seguidos por la prensa y querido por la gente, ambos comparten fotografías en sus redes sociales sobre los viajes que realizan en el avión privado y se han dejado ver en público muy enamorados como en la pasada ceremonia de los Premios Billboard, donde incluso Nodal se habría puesto celoso por un reportero que entrevistó a Belinda.