Recientemente Romina Marcos ha estado visitando diversos programas de televisión y de YouTube para promocionar su nueva canción, con la que da los primeros pasos en la industria musical, sin embargo en todos se ha encontrado con la invariable pregunta sobre cómo fue crecer junto a una mujer llena de polémicas.
Al respecto, la joven cantante aseguró que todo fue mucho más simple de lo que podría pensarse y dijo que su mamá hizo tan bien las cosas que ella y sus hermanos jamás supieron que su mamá tenía constantes controversias.
“Era más fácil ser hija de Niurka cuando era niña que ahora, porque mi mamá lo hizo muy bien, siempre era mamá al llegar a la casa, no veíamos sus programas ni nos enterábamos de todo lo que pasaba”, dijo Romina en entrevista con el youtuber Juanjo Herrera.
“Teníamos televisión pero veíamos otras cosas, jamás nos interesó saber de chismes y esas cosas, ahora es un poco más difícil porque están las comparaciones entre lo que ella hizo y lo que yo quiero hacer”, abundó.
Pero dejó claro que no tiene ni pizca de rivalidad o celos de su mamá, pues está claro que ella la ha respaldado en cada proyecto, y el lanzamiento de su nueva canción no es la excepción, de hecho, la emoción de la cubana fue evidente en una de las visitas que Romi hizo al programa ‘Hoy’, en días recientes.