Luego de que se diera a conocer que la mujer que perdió la vida tras el lamentable accidente con un arma de utilería disparada por Alec Baldwin, era la directora de fotografía Halyna Hutchins, ahora, es el actor el que desde su cuenta de Twitter dirigió un mensaje para la opinión pública.
“No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se llevó la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada”, se lee en un primer tuit.
"Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para entender cómo ocurrió esta tragedia y estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia", agregó el reconocido actor.
“Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna”, finalizó el también productor.
Hasta ahora, se sabe que la producción fue detenida hasta noviembre y que por el momento no hay cargos criminales en contra del actor, del que trascendió, fue captado a las afueras del hospital de la universidad de Nuevo México, preocupado y derramando lágrimas ante la grave situación.