FANS PROTESTARON

Organización caritativa rechaza ayuda monetaria de la hermana de Britney Spears en apoyo a la cantante

Jamie Lynn Spears publicará en 2022 'Things I Should Have Said', donde recopila sus memorias de lo vivido con la princesa del pop.

Foto/Instagram/@jamielynnspears
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

La disputa legal que Britney Spears ha enfrentado por años en busca de su libertad ha trascendido a nivel familiar y es que no solo la relación son su padre, Jamie Spears, quien fungía como su tutor, ha sido fragmentada sino también el vínculo con su hermana Jamie Lynn Spears.

 

Esta semana trascendió que la hermana menor de la cantante tenía pensado ayudar  a la organización benéfica This Is My Brave con las ganancias de su libro 'Things I Should Have Said', publicación donde recopila sus memorias de lo vivido con la princesa del pop.

Ante esta decisión pública, los seguidores de la estrella musical criticaron a Jamie Lynn por lucrar con la desgracia de su hermana por lo que sugirieron a la organización que se dedica a ayudar a personas con enfermedades mentales y adicciones, a no recibir la ayuda económica que se destinaría.

 

A través de Instagram la institución comunicó su decisión de no aceptar las ganancias del libro que se lanzará en enero de 2022 tras las protestas de los fans de la intérprete de “Baby, one more time”.

"Los escuchamos. Estamos tomando medidas. Nuestra sentida disculpa a quienes hayamos ofendido. Vamos a rechazar las donaciones del libro que lanzará Jamie Lynn Spears", comunicó la organización.

 

Los seguidores de la famosa estadounidense celebraron en redes sociales la postura de This Is My Brave.

"Esta fue definitivamente la decisión correcta. Gracias por tomar una postura. Nadie debería lucrar por la explotación de Britney y su historia, ni siquiera organizaciones maravillosas. Espero que reciban más donaciones que las que ese libro explotador les hubiera dado", escribió una fan en Instagram.