PADECE SÍNDROME DE ABSTINENCIA

Kimberly Irene, de ‘Las perdidas’ vive grave problema de adicción, revela cirujano

La youtuber tuvo complicaciones de salud luego de que se pusiera implantes de senos.

Kimberly Irene/Instagram.Kimberly Irene/InstagramCréditos: Instagram.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Kimberly, ‘La más preciosa’, conocida por su amistad con ‘Wendy Guevara’ quien se hizo famosa al grabar un video en compañía de una de sus amigas hace varios años, vive un momento muy delicado, y es que el cirujano plástico que la atendió confesó que la joven trans vive un grave problema de adicciones.

Todo comenzó cuando Kimberly quiso seguir el ejemplo de su amiga Wendy, quien hace unos meses se sometió a una intervención estética para implantarse senos y realizarse una lipoescultura.

Aunque para Wendy no existió mayor complicación, para Kimberly el panorama fue completamente diferente, pues la joven, con residencia en el estado de Guanajuato, tuvo que ser llevada de emergencia al hospital a pocas horas de su salida de la cirugia.

El hecho causó conmoción entre sus seguidores de redes sociales, pues la creadora de contenido había documentado la evolución de su tratamiento, hasta que sus amigas tomaron el control de las cuentas para explicar que había tenido que ser internada nuevamente.

Horas más tarde, el médico que estuvo a cargo de la operación explicó que no se debía a un mal procedimiento de su parte el delicado estado de salud de la influencer, sino más bien de su grave adicción a las drogas.

Detalló que debido a los síntomas que trae un síndrome de abstinencia como son: sudoración, ataques de ansiedad, insomnio y temblores corporales, el estado post operatorio habría sufrido alteraciones.

Los internautas lamentaron descubrir de esta manera que la joven tiene problemas tan fuertes con el consumo de sustancias y calificaron de poco ético al médico por revelar información tan delicada, sin embargo, otros tantos afirmaron que el doctor hizo lo correcto.

Sus también conocidas amigas (entre ellas Wendy) declaró que prefiere mantenerse al margen de la situación y no emitir opiniones pues respeta la vida privada de Kimberly.