Kanye West, o más bien dicho ahora sólo 'YE', ha hecho oficial su cambio de nombre luego de que una juez en California autorizara su petición.
La acción del polémico rapero de 44 años parece extrema, pero es algo que había anunciado desde el 2018, año en que salió su álbum 'Ye' y que desde ese momento pidió que se le comenzara a llamar así, cosa que el pasado 24 de agosto hizo real al solicitarlo ante el tribunal "por motivos personales".
Fue la juez Michelle Williams la que concedió la petición de YE este lunes, cosa que al ser aprobada ha dejado en el pasado su nombre completo: Kanye Omari West.
Según en una entrevista con el locutor 'Big Boy', el famoso aseguró que "ye" es "la palabra más usada en la Biblia, y en la Biblia significa 'tú'".
Con esto se suma otro cambio más a la vida de YE, el cual actualmente se está divorciando de Kim Kardashian, luego de que la empresaria declarará que llevaban varios meses separados desde que el rapero anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos, y tuvo un colapso emocional por su problema de bipolaridad, donde arremetió en contra de ella.