El reconocido Jonah Hill fue directo con sus seguidores y pidió que no le hicieran ningún tipo de comentario sobre su cuerpo, pues esto más allá de hacerlo sentir bien era todo lo contrario.
Fue por medio de su Instagram que el actor de 'El lobo de Wall Street' mandó este mensaje a sus fans para evitar más comentarios que considera que no son agradables ni funcionales.
"Sé que tienen buenas intenciones, pero les pido amablemente que no comenten sobre mi cuerpo. Bueno o malo, quiero hacerles saber amablemente que no son útiles y que no me hacen sentir bien. Mucho respeto", escribió.
Y es que al inicio de su carrera el actor lucía muy diferente, su cuerpo robusto lo había llevado a ser catalogado como "el gordito chistoso".
Sin embargo, desde hace unos años el también director se ha hecho amigo del surf, la buena alimentación, y el Jiu Jitzu, por lo que su figura ha cambiado por completo.
Cabe destacar que es por estas razones que desde hace un tiempo ha utilizado sus redes sociales para mostrar la lucha por su amor propio, cosa que en algún momento reveló le había costado mucho, pues siempre vivió acomplejado por su físico y los malos comentarios de las personas.
Sin duda Jonah se ha ganado el aplauso de sus seguidores por hacer visible que este tipo de situaciones provocada por una falsa industria de la belleza con "cuerpos perfectos" afectan no sólo a mujeres, también a los hombres.