Después de que se revelara quién encarnaría a Don Vicente Fernández en una próxima bioserie, se dividieron opiniones por parte de los fanáticos del cantante ya que Jaime Camil fue elegido para interpretar al Charro de Huentitán luego de que se había rumorado que Alejandro Speitzer obtuvo el papel.
Tras las críticas de parte del público que señalan el poco parecido que el actor tiene con el famoso intérprete hay alguien muy cercana a él que salió en su defensa: Issabela Camil, su hermana.
“Es parte del amor, apoyar y estar en lo bueno y en lo malo, y malo hasta cierto punto, todo es un aprendizaje, tenemos una familia muy unida, muy amorosa, somos muy amorosos los unos con otros, y ¡claro!, estar ahí, ser el apoyo, el oído que alguien necesita, yo viniendo de una familia donde mi marido siempre, pues le dan y le dicen, que le digan ahora a mi hermano es como parte de lo que es este ambiente”, dijo en entrevista para el programa ‘Venga la Alegría’.
La también actriz invitó a los espectadores de la esperada producción que le den el beneficio de la duda pues por algo él fue el elegido.
“Tendemos siempre a criticar, yo creo que Jaime se merece estar como está y si lo buscaron a él, fue porque él lo puede hacer mejor que nadie, entonces yo creo que hay que esperar a ver el proyecto y él es un gran talento”, concluyó.
En tanto, se espera que la serie salga a través de plataformas digitales para el próximo año, asimismo abordará episodios de la vida del ídolo charro que abarcan desde sus inicios en la música hasta la culminación de su éxito como ícono de la cultura charra.