Jared Leto mostró uno de sus lados más humanos en días recientes, luego de que sorprendió con una videollamada a una de sus fans más fieles y leales, una joven rusa de 27 años que padece una enfermedad en fase termina.
"¡Estoy feliz de verte!", dijo Jared a Anastasia Petrova, quien vive en Moscú.
Por su parte, la joven estaba tan sorprendida que apenas podía controlar la emoción, según puede verse en un video obtenido por Page Six: "¡Me estás hablando! ¡Es asombroso!", dijo la joven.
Pero no fue un simple saludo, Anastasia y Jared conversaron largo y tendido de música, sus mascotas y lo que habían hecho durante el día, como grandes amigos.
“Te veo sonriendo y me alegra que estés sonriendo”, le dijo Leto. "Estoy pensando en ti por aquí y estoy feliz de hablar contigo".
El actor de 49 años le preguntó a Petrova cómo se sentía, a lo que ella respondió con franqueza que no estaba muy bien y que estaba tomando morfina para ayudarla debido a su enfermedad, (que no se reveló en la llamada).
Leto dijo con dulzura que le hubiera gustado estar allí para darle un "gran abrazo" y saludar a su familia. “Puedes darles un abrazo de mi parte y estaré pensando en ti por aquí”, le dijo.
Según un medio local ruso , el hermano de Petrova, Maxim, se puso en contacto con Vera con la solicitud y les dijo: "Mi sueño es que Jared descubra que hay una chica en Rusia que es inteligente, hermosa, ambiciosa y amorosa".