El tiempo corre y para algunas mujeres eso significa que su reloj biológico las alerta si es que quieren ser madres, y lo tiene muy presente la actriz Martha Higareda, quien tras un divorcio y mucho trabajo, no ha podido hacer uno de sus sueños realidad: tener hijos.
La famosa mexicana se sinceró sobre este tema en una entrevista con Yordi Rosado donde habló sobre su separación con el actor estadounidense Cory Brusseau, con quien tuvo una relación de seis años y estuvo casada con él solo por un año.
La protagonista de Amarte Duele dijo que en gran medida la separación se debió a las distintas concepciones que tenían ambos sobre la crianza de los hijos.
"Muchas cosas que tienen que ver con valores muy básicos como el cómo crías a los hijos no coincidimos", expresó.
Tras esta decisión la intérprete de 38 años tomó cartas en el asunto para continuar con su proyecto de ser madre, ya que indica que el factor de su edad era algo que podría jugarle en contra, es por eso que puso sus óvulos a congelar.
“Yo quiero tener hijos y voy a empezar a sentir que tengo este reloj biológico que me va a estar presionando porque yo crecí con una familia súper grande y nada más me emociona en la vida, claro, me encanta hacer películas y eso, pero tengo muchas ganas de ser mamá es algo que a mí me prende muchísimo porque sé que va ser algo maravilloso… Fui al doctor a congelar mis óvulos porque tomé una decisión importante", platicó.
Luego de resolver este pendiente, Higareda se siente menos presionada por el paso del tiempo y asegura que no siente temor al quedarse sin pareja, aunque recientemente está enamorada pues confirmó su noviazgo con Lewis Howes, ex pareja de la conductora de televisión Yanet García. Solo queda esperar si con su actual novio podría formar el hogar que tanto anhela. "El sueño de tener una familia no lo he podido lograr, me pone triste", manifestó.