Kim Kardashian lo hizo de nuevo y logró ser tendencia en esta ocasión por su "encantadora" y no tan amable aparición en el ya legendario show de comedia nocturno 'Saturday Night Live'.
Aunque no lo creas, la empresaria y hermana mayor del clan Kardashian-Jenner hizo una espectacular aparición donde no se quedó con ganas de decir nada, y entre su monólogo de entrada cayó ella misma, su familia y hasta Kanye West.
"Lo sé, me sorprende verme aquí también", dijo entre risas al comenzar su diálogo.
Y es que de inmediato se soltó hablando, primero sobre ella, al recordar su video-escándalo sexual con lo que bromeó: "Quiero decir que no he tenido un estreno de película en mucho tiempo. ‘Nadie me dijo que se estrenaba’, debe haber pasado por la mente de mamá".
En un entallado jumpsuit rosa quiso dejar en claro que es "mucho más que una cara bonita y un buen cabello, y un gran maquillaje y grandes senos, y más que un trasero perfecto".
Bromeó también sobre su fallecido padre por haber defendido a O. J Simpson ante la corte en la década de 1990, mientras que de su madre Kris Jenner dijo que es verdad que su actual pareja, Corey Gamble, es un interesado.
En cuanto al padre de sus hijos, Kanye West, no se cansó de elogiar su genialidad y el exitoso millonario que es, aunque lo remató al decir que a pesar de eso, fue su peculiar personalidad la que le hizo pedirle el divorcio.
Kim estuvo acompañada de su madre y su hermana Khloé Kardashian con las que participó en varios sketches ganándose los aplausos y las risas de los espectadores.