Por fin el astro boricua Ricky Martin rompió el silencio para desmentir los rumores en torno a una posible cirugía en su rostro, pues días atrás dio una entrevista en televisión donde se desató la polémica por verse un tanto diferente.
El famoso cantante dejó boquiabiertos a sus seguidores ya que se mostró un poco harto por aquellas especulaciones que incluso, lo comparaban con otras luminarias masculinas como Fher de Maná o el actor Zac Efron.
Fue a través de historias de Instagram donde el intérprete negó rotundamente haberse sometido a un procedimiento estético como inyección de botox, tratamiento que los internautas especulan se había realizado.
“Creo que algunos de ustedes están muy preocupados porque supuestamente me hice algo en la cara y yo no me he hecho nada en la cara. Si me pongo botox, si me pongo fillers, se los hubiera dicho porque yo no tengo nada que esconder”, dijo el ídolo frente a su cámara.
Posteriormente Martin aclaró que la visible inflamación en su rostro fue por otra razón completamente distinta a lo que se comentó en redes sociales.
“Lo que sí hice diferente fue ponerme un suero de multivitaminas y yo creo que ahí vino una reacción rara a mi piel donde simplemente me inflamé pero fuera de eso fue un día normal, no quise cancelar las entrevistas con todo e inflamación, lo hubiese hecho para que no esté haciendo este video”, replica.
Finalmente el puertorriqueño reiteró que su salud está de lo mejor y no ha acontecido nada extraordinario, solo se encuentra feliz con sus presentaciones por Estados Unidos al lado de Enrique Iglesias y Sebastián Yatra.