PARA EL CALOR

Refresca tu día con esta deliciosa receta de café frío casero, súper fácil y económica

A los amantes del café no les importa el clima ni la hora para beberlo.

Puedes prepararlo en el desayuno o como postre.Créditos: Internet
Por
Escrito en COCINA el

Cuando llega el calor, las bebidas refrescantes y con grandes cantidades de hielo están en nuestros antojos, para los amantes del café, no es necesario desplazarse a la cafetería más costosa o lejana para un delicioso iced coffee, basta con tener algunos ingredientes en casa que puedes conseguir previamente en el supermercado.


 

Receta de café frío casero

 

Lo que necesitas:

 

-Prepara en tu cafetera el café de tu preferencia.

-Ten a la mano tu leche habitual ya sea entera, descremada, deslactosada o light.

-Para endulzar, si lo prefieres, puedes optar por azúcar o el sustituto que más te guste.

-Si prefieres descartar el azúcar y sus derivados, te recomendamos añadirle un toque dulce con sustituto de crema como Coffee Mate líquido del sabor que prefieras o bien si deseas otra marca. En caso de que tu producto sea en polvo, puedes moler la mezcla en licuadora, ya que los grumos son difíciles de disolver al revolver con una cuchara.

Preparación:

 

-Coloca el café en tu recipiente, luego añade los hielos que deseas, a continuación la leche, el azúcar o el sustituto de crema o ambas. Mezcla con una cuchara o el popote.

 

-Para que sea una experiencia aún más refrescante, viértelo en tu mason jar favorito o un recipiente de vidrio con su respectivo popote ecológico y mete tu bebida al congelador, espera unos minutos y después a disfrutar.

Esta receta resulta fácil,práctica y económica para aquellos fanáticos del café en todas sus presentaciones. Ya sea frío o caliente, las personas asiduas de esta deliciosa bebida sabrán que no existen horarios y ni clima para consumirla. ¡Provecho!