Como cada año, llegó el Día de Acción de Gracias, y sobre todo para los estadounidenses se trata de una fecha especial en agradecimiento a las cosechas de otoño.
También conocida como ‘Thanksgiving day’, es la ocasión perfecta para agradecer en cualquier continente, y en el Día de Gracias la comida es una parte esencial de la celebración o cualquier otro momento con tus invitados.
Una bebida que huele y sabe a estas fiestas de fin de año, en donde el pavo relleno, el puré de papa, los elotes dulces, el pie de calabaza o manzana y la famosa jalea de arándanos, no pueden faltar en la tradicional cena.
Qué tal una sangría para celebrar lo eternamente agradecidos que somos, este jueves 23 de noviembre, prepárala en casa de forma rápida y sencilla, una receta de Instagram, ¡toma nota!
INGREDIENTES
- 2 naranjas rebanadas
- 1 taza de arándanos
- 2 manzanas crujientes
- ¼ taza de jugo de limón
- 1 taza de sidra de pera o manzana
- 3 varitas de canela
- 3 cucharadas Miel de maple
- 340g Jugo de manzana espumoso
- 1 botella de vino blanco, Prosecco (750ml)
PREPÁRALA ASÍ
- Coloca en un jarra de cristal las rodajas de naranja, manzana picada en cubos y los arándanos.
- Enseguida añade el jugo de limón, la miel de maple y el jugo de manzana; agrega después la botella completa de vino blanco, la sidra y mezcla con cuidado todos los ingredientes.
- Vacía la bebida en vasos de vidrio, cubre con fruta y decora con un trozo de canela. ¡Y listo!
Una bebida tradicional y refrescante que le dará el toque festivo a cualquier reunión que organices, y perfecta para tu mesa, ¿te animas a prepararla?